WANT BUT NOT WHAT YOU NEED

Son tantos los nombres con los que te recuerdo, a veces los colores cubren la imagen que produce mi memoria pero te veo, claramente. Los ojos cafés, bien brillantes, pestañas espesas, esa mirada tierna que por más que te esfuerzas en convertirla en algo sensual, no sale. Luego las cejas negras potentes, lo único que junto a tu nariz le aporta hombría a tu rostro. Y esa boca que en mi mente lo cubre todo. Daría mi vida por besarte, besarte la boca, las cejas, besarte toda la cara. Ojalá estuvieras aquí y no con ella. Te juro que te miraría del modo en que a ti te gusta y cumpliría cada petición que me pidieras porque conozco tu nobleza y tu sabiduría. Y todo eso me enamora desde que aprendí a valorarte sin conocerte, porque te ibas desarrollando lejos de mí. 
Respiro profundo y la sonrisa no se endurece en mi cara porque no me canso de ti. Y ahhh suspiro… Eres la fuente inagotable e infinita de todos mis deseos, porque todo lo que quiero que la vida me regale eres tú, no pido más. Ojalá estuvieras aquí y no con ella. No puedo ser más afortunada y más miserable al mismo tiempo, porque yo lo tengo todo menos a ti y tú  la tienes a ella que te mira como  las mujeres de las películas, amando, creyendo, dando todo.
Sólo soy feliz cuando te pienso, cada minuto del día estás aquí, te escucho. Tu voz jamás se parece a la de alguien, tú eres único. Me dices con dulzura: he cambiado; pero tu voz parece la misma. Ojalá estuvieras aquí y no con ella. Tu risa es aquella que envolvía el pasillo de tu casa cuando mirabas mi rostro de terror porque tu madre me hacía sufrir con sus desplantes. Es en tu casa donde aún vivo, en la pared agenda telefónica, en el árbol de mandarinas, en el columpio, en el cuartito de atrás, en el patio.
No sabes que ganas tengo de decirte todo, de pedirte que la dejes, que vengas a ocupar el lugar que he guardado para ti por años, pero no me atrevo, aún no tomo el curso de mi vida de modo que tu rechazo sea doloroso y superable. Estoy enamorada de ti de esa forma perfecta, de esa forma a la que llaman verdadera porque puedo conformarme con tu existencia, pero cariño mío, no voy a negar que como me faltas me dueles, con un dolor terrible que me consume y quiero llorar ahora. 
© Bea Black

No hay comentarios:

Publicar un comentario